• Duomo Inmobiliaria
  • Santa Isabel 5, bajo local 17
  • 28012 Madrid (Madrid)
  • 910818788
  • 638418704
  • Contacto
Búsqueda Avanzada

Sobre nosotros


Nuestros valores son muy simples,

TRANSPARENCIA - ETICA - TRABAJO - EFICACIA 

esta filosofía de trabajo TETE, nos ha consolidado entre nuestros clientes como su mejor opción, vosotros sois y seréis siempre nuestro principal capital.


Cristhian Simiele

Nací en Venezuela a finales de los 80, descendiente de familia Italo-Colombiana. Soy un padre de familia comprometido y tengo muchos hobbies, entre ellos la música, la fotografía y la informática, pero quizás mi pasión más grande es el mundo inmobiliario; su evolución, proceso y por supuesto la adrenalina de cada cierre. Estudie Economía en la Universitá degli Studi del Molise (Italia) y después de varias experiencias laborales en diversos sectores, encontré mi vocación. Antiguamente asesor de la reconocida cadena inmobiliaria “Tecnocasa”, donde conseguí varios palmarés en mi carrera, entre ellos el de “Mejor Agente Inmobiliario” de toda España durante dos años consecutivos; 2014 y 2015. Ahora, junto a mi socio Elmir, he adaptado mis conocimientos a una nueva forma de entender y desempeñar el negocio, donde deposito toda mi fuerza y mi sacrificio para seguir aprendiendo e intentado mejorar día a día.


Elmir Mirzayev

Nacido en Baku (Azerbayan) a finales de los 80, ciudad petrolera y antiguo país de la URSS, mi sueño era convertirme en uno de lo mejores jugadores de fútbol del mundo y jugar en la Liga Española. Casi lo logro, ya que después de pasar por categorías inferiores de la Selección Nacional, acabé jugando en Atlético Madrid. Pero después de varios años, vi que no llegaba a las exigencias de Primera División y lo dejé. Después de probar en varios sectores, acabé en el mundo inmobiliario ya que siempre me había interesado al ser mi padre constructor. Desde el 2010 y hasta 2016, según muchos clientes, fui un jugador clave en el sector inmobiliario del centro de Madrid y participe de forma directa e indirecta en multitud de operaciones de compraventa y alquiler. Después de un tiempo, y junto con mi socio Cristhian, decidimos arriesgar y lanzarnos a poner nuestra propia marca en el mapa del sector inmobiliario en la capital.


Borja Gómez Toledo

Nací en Madrid en 1978 en el seno de una familia de clase media trabajadora. Estudié Arquitectura Técnica gracias al esfuerzo de mis padres, profesión que he desarrollado durante más de diez años rehabilitando edificios en la misma zona donde crecí y me formé: el centro de mi querida ciudad. Con el paso del tiempo decidí tratar de dar un giro profesional a mi carrera y también, por qué no decirlo, un giro personal. Busqué mis opciones en el sector de la venta inmobiliaria poniendo a disposición del cliente todos mis conocimientos técnicos en cuanto a administración técnica, arquitectura y, por supuesto, negociación y valores de mercado. Recibí la llamada de mis compañeros Cristhian y Elmir, con quienes compartí cerca de dos años de vida profesional en una de las franquicias de referencia en el sector inmobiliario, y no dudé en unirme a ellos para seguir desarrollando esta profesión. Mi objetivo, siguiendo la filosofía de Duomo Inmobiliaria, no es otro que tener a nuestros clientes plenamente satisfechos y trabajar de manera honrada y sincera.


Teresa Barrajón

Toledo fue la ciudad que me vio nacer allá por 1988. Pasé mi infancia y adolescencia en un pueblo manchego y a los 18 años corrí, literalmente, hacia Madrid (soy cosmopolita de nacimiento) para cursar mis estudios de Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad Complutense, los cuales finalicé en La Haya (Holanda).Amante de la literatura, el arte, la arquitectura, el cine, la música, viajar, y la cultura en general, desde siempre fui inquieta, curiosa y soñadora. Tras pasar varios años trabajando en elback officede BBVA me dije a mí misma que lo que yo quería era otra cosa; unas semanas más tarde me encontraba en la Isla de Vancouver (Canadá), donde pasé dos años trabajando, viajando por Norteamérica, perfeccionando mi inglés y conociendo a gente maravillosa. A mi vuelta a Madrid, ciudad que amo y que considero mi casa, casi por casualidad acabé en una consultora de inversión en la cual trabajé cuatro años. A pesar de la dureza del sector, decidí unirme a Duomo por su honestidad a la hora de trabajar. Creo que mi punto fuerte es el trato personal con el cliente, y considero necesario y vital dar un toque humano a una labor tan importante como es la de encontrar vivienda.

Santa Isabel 5, bajo local 17
28012
Madrid (Madrid)
  • Duomo Inmobiliaria
  • Santa Isabel 5, bajo local 17
  • 28012 Madrid (Madrid)
  • 910818788
  • 638418704

© Duomo Inmobiliaria 2021

Avisos legales